Hola. Encantada. Me presento y tú deberías hacer lo mismo.

Páginas

martes, 27 de marzo de 2012

#primero me hincho, luego me reviento.


¿Qué antes era un poco inocente? Si, lo sé; pero me he dado cuenta de muchas cosas en este tiempo.
¿Gente falsa? Mucha. ¿Decepciones? Bastantes. ¿Ignorancia? Demasiada. ¿Poca personalidad? Casi ninguna. Pero ¿sabes qué? Que a mi no me hace falta hacer cosas que no me gustan para caer bien a la gente. Yo no finjo ser otra persona, soy como soy ¿si te gusta? Bien ¿si no? te jodes. No me invento mi vida, no soy de esas típicas que cuenta cosas que no le han pasado para presumir. Presumir de algo que no han vivido, algo de lo que carecen,... personalidad quizás. Yo no voy por hay mirando mal a la gente simplemente por envidia, si pienso algo acerca de ti,, te lo digo a la cara. Principalmente no hablaría de ti, tengo cosas más interesantes de las que hablar la verdad, cosas que a mí si me han pasado y no me invento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario